La franquicia Wowble! lanza Wrocher!, un producto de creación propia

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Wowble!, la franquicia que comercializa el líquido que se “bebe y se come” lanza su nuevo producto: Wrocher!. La creación, original de la enseña, ya está disponible en los espacios de la franquicia en Valencia (Plaza Ayuntamiento, 13), Madrid (Calle Arenal, 1, junto a Puerta del Sol) y León (Centro Comercial Espacio León). Lo tendremos dentro de poco en Las Palmas (Calle Triana, 15).

Wrocher! es un gesto de complicidad de la franquicia hacia los más golosos. Está inspirado en los populares bombones. Concretamente, esta bubble drink es un batido con sabor a bombón avivado con toppings, de crujiente nuez de Macadamia caramelizada y coronado con una suave capa de nata. Encima, como en todas sus creaciones de la franquicia Wowble!, los toppings se pueden cambiar como el cliente quiera, por lo que las combinaciones son infinitas.

Con esta novedad se completa la lista de creaciones originales de la franquicia Wowble! donde podemos encontrar propuestas tan sugerentes como Chocolé (frappé de chocolate con leche y bobas de naranja), Café Caramel Crunch (café caramelizado con crujiente de caramelo y jellies de azúcar moreno) o, junto con otros, Wo!reo (cream de vainilla con galleta oreo y bobas de fresa).

La franquicia Wowble! vuelve a sorprender a sus clientes con Wrocher!. Esta bubble drink es la última en añadirse a las “creaciones Wowble”, unas modernas propuestas para disfrutar en familia de una coctelería saludable y sin alcohol.

Ir arriba