Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El Mobile World Congress 2014 ha contado con la franquicia catalana Yup!Charge que aparte de haber presentado en la feria su sistema de cargas portátiles para móvil, ha provisto de estas estaciones de carga de móviles para los asistentes. La enseña que provee de servicios a móviles y otros dispositivos de telecomunicaciones ya ha instalado más de 30 estaciones de carga.

Además de contar con un stand en el 4YFN, la franquicia ha instalado más de 30 estaciones de carga en las diferentes zonas con Experiencia Mobile de la ciudad; MWC, 4YFN, tiendas de lujo en Paseo de Gracia como Desigual, Furest, Montblanc, Geox, Rabat y Santa Eulalia, y también le podremos ver en el gran cierre de la Shopping Night Las Arenas el jueves noche, el centro comercial de Plaza Cataluña. Sin olvidar su servicio de geolocalización de geolocalizar cada una de las estaciones de carga en la aplicación móvil del Mobile World Capital.

Yup!Charge desea fortalecer con estas acciones una colaboración y una continuidad en la asoacición que hagan de la ciudad condal, con la Mobile World Capital 4 Years From Now. En está línea, aplicable a todas las comunidades autónomas de la mano de sus franquiciados. La firma catalana Yup!Charge ha sido la elegida como partner tecnológico para dar dicho servicio al congreso y a todas las actividades paralelas en la ciudad.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...