Buscar Franquicias Rentables y de Exito

El Mobile World Congress 2014 ha contado con la franquicia catalana Yup!Charge que aparte de haber presentado en la feria su sistema de cargas portátiles para móvil, ha provisto de estas estaciones de carga de móviles para los asistentes. La enseña que provee de servicios a móviles y otros dispositivos de telecomunicaciones ya ha instalado más de 30 estaciones de carga.

Además de contar con un stand en el 4YFN, la franquicia ha instalado más de 30 estaciones de carga en las diferentes zonas con Experiencia Mobile de la ciudad; MWC, 4YFN, tiendas de lujo en Paseo de Gracia como Desigual, Furest, Montblanc, Geox, Rabat y Santa Eulalia, y también le podremos ver en el gran cierre de la Shopping Night Las Arenas el jueves noche, el centro comercial de Plaza Cataluña. Sin olvidar su servicio de geolocalización de geolocalizar cada una de las estaciones de carga en la aplicación móvil del Mobile World Capital.

Yup!Charge desea fortalecer con estas acciones una colaboración y una continuidad en la asoacición que hagan de la ciudad condal, con la Mobile World Capital 4 Years From Now. En está línea, aplicable a todas las comunidades autónomas de la mano de sus franquiciados. La firma catalana Yup!Charge ha sido la elegida como partner tecnológico para dar dicho servicio al congreso y a todas las actividades paralelas en la ciudad.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...