La franquiciada de 906090, María José Romero, nos habla de su aventura empresarial

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de depilación láser y estética, 906090, ofrece la oportunidad de incorporarse a su red de establecimientos de belleza, con un elevado nivel de éxito, gracias a sus elementos diferenciadores que permiten crear un modelo de negocio con alta rentabilidad desde el primer día. De este modo, María José Romero, franquiciada de la enseña de estética y belleza, responde a unas breves cuestiones sobre su experiencia como emprendedora y empresaria.

¿Qué le llevó a iniciar su actividad como Franquiciada?

Siempre me interesó la idea debido a que es como ir cogido de la mano y no tener que cometer los errores que son inevitables cuando montas un negocio por tu cuenta.

¿Por qué escogió este sector de la Franquicia?

Porque es un negocio de éxito probado con grandes expectativas en cuanto a su crecimiento.

¿Cuál es el elemento diferenciador que encontró en franquicias 906090 para decantarse por él?

Es una franquicia con Laser diodo que es la novedad en Depilación Láser en cuanto a efectividad y resultados, la mejor opción calidad/precio que hay en el mercado.

¿Qué atención recibe de la Central Franquiciadora, antes y después de la firma del Contrato?

La atención es exactamente la misma. Se trata de una franquicia con un equipo humano que está para y por su negocio las 24 horas del día si fuese necesario.

¿Se están cumpliendo sus expectativas como negocio en Franquicia?

Si. Cada día vamos teniendo más clientes y lo que es más importante, clientes satisfechos que gracias a las estrategias de 906090, esperamos aumentar cada día.

Ir arriba