Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia Burger KingKam Food Service, compañía franquiciadora de Burger King desde 2009, acaba de inaugurar su cincuenta restaurante en España. La compañía mantiene un acuerdo de expansión con la franquicia, principalmente enfocado en la zona norte de España. Y, operando en País Vasco, La Rioja, Navarra, Asturias, Castilla y León, Galicia y Aragón.

En tan solo 8 años, la empresa, con sede en Bilbao y fundada en 2009, ha alcanzado esta importante cifra con la que se sitúa entre los mayores franquiciados de la marca. Así, Kam Food Service sigue apostado por la franquicia de restauración Burger King como piedra angular de su negocio. Hasta la fecha, emplea a más de 1.200 empleados entre todos sus establecimientos.

Los planes de negocio de Kam Food Service pasan por continuar con este crecimiento e inversión. Asimismo, busca aumentar el número de restaurantes de la franquicia Burger King en 25 para antes de 2020. De ellos, 10 se ubicarán en País Vasco, generando otros 250 puestos de empleo.

Borja Hernández de Alba, Director General de Burger King Spain, ha comentado: “Kam Food Service siempre ha sido un gran socio para nosotros. Estamos muy satisfechos con sus resultados. Y estamos seguros de que con su conocimiento del negocio y el entendimiento que poseen de la marca, cosecharemos grandes éxitos juntos”.

Burger King, la franquicia de hamburguesas “sin fronteras”

Al hilo de esta emblemática apertura, y pensando en el futuro, Alejandro Beitia, presidente de Kam Food Service explica que desde la compañía siguen confiando en la franquicia de fast food como “la cadena de hamburguesas que no tiene fronteras”. “Sin lugar a dudas, alcanzar 50 restaurantes es un gran hito para nosotros. Y nos indica el buen momento que está viviendo el sabor a la parrilla entre los consumidores. Nuestra idea es seguir avanzando de la mano de Burger King Spain y crecer, cada año, con nuevos establecimientos y nuevas inversiones”.

Contacto con la franquicia Burger King Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Cónico Ice Cream Shop
Corte y Jamón
Desi Pizzería Churrería
Época Coffee
Fish&go!
La Manon
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

BeFranquicia consolida en SIF 2017 el éxito de sus franquicias

BeFranquicia SIFEl Salón Internacional de la Franquicia (SIF) ha celebrado, del 19 al 21 de octubre, su 28ª edición en Feria Valencia. El evento decano del sector, que ha revalidado su posición como uno de los más importantes a nivel internacional. Casi 400 propuestas de negocio y franquicias rentables se han dado cita allí. Y entre las más exitosas se encontraban las que han asistido de la mano de BeFranquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...