La franquicias de Restalia baten records y prevén crear hasta 4000 empleos en 2014

Logo Restalia

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Las franquicias 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger), propiedad del grupo de restauración Restalia, han generado hasta el momento más de 2000 puestos de trabajo durante este año en el ámbito de la hostelería en España y en los países en los que se ha implantado con sus diferentes marcas.

Estos datos han permitido a Restalia seguir generando empleo y oportunidades de inversión en franquicias con garantías a emprendedores en un momento de dificultades económicas y en un mercado caracterizado por su competencia y saturación. Según su directora genera,  Virginia Donado, «no es habitual que en los tiempos que corren una compañía mantenga un ritmo de aperturas tan elevado, requiere un excelente conocimiento del mercado y el consumidor y también una estructura sólida y que ofrezca garantías a los inversores».

El grupo de restauración líder en franquicia tiene la intención de finalizar el año 2014 con más de 4.000 puestos de trabajo generados y 650 restaurantes a nivel global. Además, la marca ha comunicado su objetivo de aumentar en un 50% la facturación con respecto a 2013 y de lanzar una cuarta marca que luchará en breve por el liderazgo de su nicho de negocio.

Durante el mes de septiembre uno de los grandes hitos del año para el grupo Restalia ha sido la consolidación de su marca de cabecera, 100 Montaditos, en Colombia, donde abrió recientemente su tercer restaurante en la ciudad de Bogotá. Este país sudamericano fue el cuarto mercado extranjero en el que desembarcó 100 Montaditos y el segundo en Latinoamérica. Con tan solo 13 años de vida el grupo ya está presente en siete países con sus modernos conceptos de restauración.

Ir arriba