Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La Generalitat de Cataluña, a través del Centro de Información Social Laboral y Empresarial (CISLE) financiación en forma de subvenciones a empresas para su asistencia a ferias, salones o pasarelas de ámbito profesional, multisectorial o monográfica. Las empresas tienen que tener presencia física de al menos un establecimiento en Cataluña.

Las subvenciones que ofrece la Generalitat a través del CISLE, están dirigidas a empresas que acudan con stand propio a eventos como ferias, salones o pasarelas. La subvención puede alcanzar el 50% del coste hasta un máximo de 5.000 euros por empresa. Esta financiación tiene como objetivo impulsar la incorporación del comercio electrónico como complemento a la venta presencial.

La cobertura de estas subvenciones alcanza el 50%, con un máximo de 3.000 euros, sumando otros 2.000 euros adicionales en caso que implementación de aplicaciones para Smartphone y páginas web. Para cualquiera de los tipos de subvenciones, los beneficiarios serán pymes comerciales y de servicios, de determinados sectores además de centrales de compra y asociaciones empresariales. El plazo para presentar la solicitud de subvención termina el próximo 20 de junio.

El Centro de Información Social Laboral y Empresarial CISLE es socio colaborador de la consultora de franquicias en la captación de subvenciones para sus clientes. La oficina de T4 en la Ciudad condal se encuentra en la calle Av. Josep Tarradellas 38, despacho 17.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...