La implantación de los productos Coca-Cola en las franquicias Restalia se completa en tiempo récord

Virginia Donado y Fracesc Cosano

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La compañía líder de franquicias de restauración, Restalia, ha ultimado el proceso de implantación de los productos de Coca-Cola en la mayor parte de los casi 500 restaurantes de 100 Montaditos, La Sureña y TGB en España. La compañía ha llevado a cabo este proceso en un tiempo récord de tres meses, en el que el equipo de operaciones de Restalia en colaboración con los franquiciados, se han empleado a fondo para realizar los cambios pertinentes.

“Las sinergias existentes entre los valores de Coca-Cola y sus productos, con la personalidad de las marcas de Restalia, ha facilitado el encaje perfecto de su portfolio en nuestros restaurantes”, manifiesta Virginia Donado, Consejera Delegada de Restalia.

De este modo, esta decisión se enmarca dentro del compromiso que tiene Restalia con sus franquiciados y tiene el objetivo de conseguir que los franquiciados de la compañía aumenten su competitividad e incrementen su volumen de ventas.

“Es el momento de trabajar de la mano para el desarrollo de ambas compañías, con un doble foco: el servicio al franquiciado, poniendo a su disposición todas las herramientas y prestaciones que Coca-Cola destina a sus clientes, en un año clave para la marca de refrescos que estamos encantados de poder compartir con Restalia, sus franquiciados y consumidores”, concluye Francesc Cosano, Director Corporativo de Operaciones de Coca-Cola Iberian Partners.  

Ir arriba