La Jamboteca estrena franquicia en el barrio madrileño de Cuatro Caminos

Jamboteca en Cuatro Caminos

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia de restauración, La Jamboteca, ha inaugurado recientemente un nuevo establecimiento en pleno centro de Madrid, en el barrio de Cuatro Caminos. Este restaurante está ubicado en la calle Bravo Murillo, nº 161 y ha venido a ocupar el espacio dejado por el tradicional Bar Brillante, en una de las zonas más comerciales de la capital.

De este modo, se trata de un local de 400 m2, más una amplia terraza, que permiten ofrecer en conjunto capacidad para más de 190 clientes, que podrán disfrutar de las deliciosas propuestas de la carta de la enseña y poner en práctica la sana costumbre del tapeo que propone la marca.

Ahora que se acerca el buen tiempo, es el momento ideal para degustar las últimas novedades como las “Jambotapas”, “Jambosartenes” y “el top de los Jambocitos” (con pan de mollete recién horneado), sin olvidar las generosas raciones de gambas o jamón, además de un amplio surtido de postres para terminar una agradable comida.

Por último, La Jamboteca de Bravo Murillo ha supuesto una inversión en torno a los 170.000 euros, ya que se ha tenido que actualizar toda la infraestructura del local, y se ha contratado a 7 personas con diversos perfiles, que cubrirán el amplio horario del restaurante.

Ir arriba