La Mafia se sienta a la mesa llega a Murcia con nueva franquicia

La mafia

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias de hostelería y restauración inauguró el pasado 2 de diciembre su primer restaurante franquiciado en Murcia gracias a la apuesta por la marca de AMG Servicios Integrados. De esta forma, La Mafia se sienta a la mesa cerrará un año muy positivo en cuanto a aperturas y por su iniciada expansión en la comunidad murciana, la conocida como La Huerta de Europa.

A la inauguración de ayer martes asistieron más de 300 personas que disfrutaron la velada por todo lo alto, amenizada con música en directo y con una exquisita degustación de los platos más representativos de la firma.

El nuevo restaurante franquiciado de La Mafia se sienta a la mesa se encuentra en la zona céntrica de Plaza Santa Isabel número 3, dentro de la capital murciana. El establecimiento, operativo a partir de hoy día 3, cuenta con 350 metros cuadrados repartidos en dos plantas. Tiene la capacidad de albergar a más 130 personas por servicio que y además han instalado un salón privado multiusos con proyector para reuniones, eventos y celebraciones. Asimismo el restaurante también cuenta con una zona Club Lounge, con un gran espacio de Gintonería, espacios reservados y terraza acondicionada con calefacción para más de 40 personas.

La Mafia se sienta a la mesa cuenta con más de 17 años de dedicación a la hostelería, antes del nacimiento incluso de la marca en el año 2000, y destaca por su especialización en restauración italiana de calidad, unida a ciertos aportes de platos más mediterráneos, para ampliar y enriquecer su oferta culinaria. Además de esa cocina tradicional italiana, el resto de la oferta gastronómica se compone de ensaladas, entrantes como carpaccios, huevos rotos en distintas versiones, carnes, risottos o crêpes, entre otras propuestas.

La carta presenta una nueva versión y se lanza con un nuevo diseño muy atractivo y una oferta que incorpora nuevos platos y sabores a precios asequibles para todos los bolsillos, fruto de la investigación que lleva a cabo la compañía teniendo en cuenta la opinión del cliente, del personal de los restaurantes y del departamento de I+D+i de la compañía franquiciadora.

La cadena de franquicias La Mafia se sienta a la mesa ya cuenta con casi cuarenta establecimientos en España. Trayectoria empresarial que ha sido reconocida doblemente en este mismo año con los Premios Hot Concepts y Mediterráneo Excelente.

Ir arriba