Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia La Mafia se sienta a la MesaLa franquicia de restaurantes italianos La Mafia se sienta a la Mesa sigue en su línea de mejora para atender a sus franquiciados. Así, asiste al taller práctico para profesionales de la franquicia, organizado por Acordia Mediación.

En dicho taller estarán presentes Noelia Palma, Directora de Expansión y Proyectos de la franquicia La Mafia; y Elena Corzán, Responsable de Atención Al franquiciado. El objetivo es trasladar la importancia de la mediación como una herramienta fundamental para la resolución de conflictos.

Sobre la franquicia La Mafia se sienta a la Mesa

La Mafia se sienta a la Mesa nace por la gran pasión de sus fundadores por la cocina italiana. En el año 2000 se abren los dos primeros locales bajo la enseña de restauración de La Mafia. Dos años después, la firma comienza su expansión bajo el modelo de franquicia.

La Mafia ofrece un concepto de negocio de éxito probado y gran rentabilidad. Además, cuenta con una fácil gestión. Su modelo de negocio se basa en restaurantes de cocina ítalo-mediterránea de calidad. Por tanto, podemos decir que se encuadra dentro del sector de las franquicias de restauración especializada.

Actualmente, esta cadena de franquicias se encuentra en uno de sus mejores momentos. 20 años de experiencia avalan los más de 40 restaurantes que tiene el grupo en España. Locales que dan empleo a más de 600 personas. Además, su positivo plan de expansión no para de mejorar y superarse día a día.

Contacto con la franquicia La Mafia se sienta a la Mesa Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Comida Asiática Gourmet
Corte y Jamón
IceCoBar
La Clotenca
Mc Donald´s
Pasta Mito
Piccadilly Coffee
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...