La Mafia se sienta a la mesa sigue creciendo con su franquicia

franquicia La Mafia se sienta a la mesa

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Tras el éxito del local de Tenerife, tocaba ya inaugurar el restaurante de Las Palmas de Gran Canaria. Así, el pasado 15 de noviembre abrió al público el que es, hasta ahora, el último local de la reconocida franquicia de gastronomía italo-mediterránea La Mafia se sienta a la mesa. Y lo hizo en esta popular y turística ciudad canaria.

Tiene, como es habitual en La Mafia se sienta a la mesa, una ubicación privilegiada. Concretamente, en c/ Domingo J Navarro, 10, en pleno centro de la ciudad. Además, se sitúa en un precioso edificio. Su superficie es superior a los 260 m2. Y en él pueden reunirse hasta 100 personas a disfrutar de la calidad de la gastronomía de esta franquicia.

Asimismo, como es casi una tradición en La Mafia se sienta a la mesa, la decoración sigue las últimas tendencias. Eso sí, guardando siempre una homogeneidad con el resto de restaurantes de la cadena aragonesa. Algo que la hace fácilmente reconocible.

Los franquiciados, Javier Mena y Emilio Zea, se muestran satisfechos y contentos con la acogida que ha tenido el restaurante. Así, tienen plena confianza es convertirse en un local de referencia en la ciudad. La propuesta gastronomía, el ambiente y buen trato seguro van a funcionar muy bien también allí.

Por otro lado, sin apenas tiempo para disfrutar de este local, inaugura esta semana un nuevo restaurante en Mérida. Así, la franquicia La Mafia se sienta a la mesa llega también a la capital extremeña. franquicia La Mafia se sienta a la mesa

Sobre La Mafia se sienta a la mesa

La Mafia se sienta a la mesa nace por la gran pasión de sus fundadores por la cocina italiana. En el año 2000 se abren los dos primeros locales bajo la enseña de restauración de La Mafia. Dos años después, la firma comienza su expansión bajo el modelo de franquicia.

La Mafia ofrece un concepto de negocio de éxito probado y gran rentabilidad. Además, cuenta con una fácil gestión. Su modelo de negocio se basa en restaurantes de cocina ítalo-mediterránea de calidad. Por tanto, podemos decir que se encuadra dentro del sector de las franquicias de restauración especializada.

Actualmente, esta cadena de franquicias se encuentra en uno de sus mejores momentos. Casi 20 años de experiencia avalan los más de 40 restaurantes que tiene el grupo en España. Locales que dan empleo a más de 600 personas. Además, su positivo plan de expansión no para de mejorar y superarse día a día. De hecho, prevé abrir dos locales más este verano y alcanzar los 80 restaurantes en los próximos años.

Solicita más información sobre esta franquicia

La franquicia o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para facilitarle información.

Ir arriba