La marca de cervezas Heineken se une a la cadena de franquicias Barra de Pintxos

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La franquicia BaRRa de Pintxos ha firmado un contrato con una importante proveedora de cervezas para distribuirla en sus establecimientos. Heineken será la nueva marca que acompañará a su amplia variedad de productos gastronómicos típicos del norte. Actualmente la enseña continúa con su expansión con nuevas inauguraciones.

La cadena de franquicias especializada en el sector de bares y cervecerías, concretamente en pintxos, comienza a distribuir Heineken en sus establecimientos, gracias al acuerdo suscrito entre ambas empresas y que determina que a partir de ahora será la única cerveza que comercialice la cadena.

Se trata de un paso más en la estrategia empresarial de la compañía, que vuelve a apostar por un proveedor de primer nivel para cumplir las expectativas de sus clientes y en su interés por crecer de la mano de empresas líderes, capaces de cubrir el nivel de calidad exigido por sus responsables.

En esta ocasión la enseña buscaba una cerveza premium que se adaptara a la filosofía de la compañía y Heineken cumplía todos los requisitos, por su carácter cosmopolita y moderno.

Se trata de un producto elaborado exclusivamente con ingredientes naturales, según los estándares de la más alta calidad, a través de un proceso que data de 1873. Su método de producción ayuda a preservar la mejor tradición cervecera europea, dando lugar a una cerveza con cuerpo, ligera, suave y fácil de beber.

La colaboración entre ambas corporaciones engloba un plan de marketing enfocado a promover distintos eventos en los establecimientos de la enseña, tales como los afterwork y brunch para potenciar la imagen de los nuevos locales y promocionar la oferta gastronómica, donde la cerveza cobrará un especial protagonismo.

Asimismo a través del Club Heineken se llevará a cabo una amplia campaña de relaciones públicas con el objetivo de incrementar la notoriedad de la marca. Todas las acciones se verán reforzadas con una fuerte presencia en los perfiles de las redes sociales de las dos empresas.

El primer afterwork tendrá lugar el jueves 29 de mayo de 20h a 22h en el establecimiento de la franquicia situado en la Avda. del Príncipe Carlos, 29, en el barrio madrileño de Sanchinarro, donde los asistentes podrán degustar una buena cerveza Heineken y probar los pintxos de la enseña, mientras disfrutan de una sesión musical a cargo de un DJ profesional.

Heineken se convierte así en el mejor maridaje para la amplia oferta gastronómica de la enseña. Un total de 25 pintxos y 25 tapas elaborados al momento con ingredientes de primera calidad, que los clientes podrán momento del día, gracias a un servicio de cocina ininterrumpido.

Por otra parte, a nivel económico, la alianza conlleva también una serie de condiciones muy ventajosas para el departamento de compras de la cadena, que se reflejará directamente en los resultados de los locales.

Los restaurantes de la firma representan un referente en la gastronomía madrileña, donde los clientes disfrutan de un entorno moderno y funcional. Actualmente la enseña cuenta con cuatro locales operativos en el capital, a los que en breve se sumarán nuevas aperturas

 

Ir arriba