La marca de franquicias Caprabo recupera el negocio de las gasolineras

Gasolinera Caprabo

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La famosa franquicia Caprabo abrirá 10 gasolineras en los dos próximos años con una inversión aproximada de 4 millones de euros. La primera de las estaciones de servicio ha empezado a funcionar el pasado mayo en la población de Comarruga, junto al supermercado Caprabo de Comarruga (El Vendrell) en la Nacional 340.  

Las gasolineras de la enseña de alimentación, por lo general, se prevé que registren unas ventas superiores a los tres millones de litros anuales, y tengan un flujo circulatorio de unos 100.000 vehículos al año.

El formato de gasolinera que Caprabo pone en el mercado es de bajo precio y calidad de producto. Funcionará como autoservicio, en la mayoría de los casos, las 24 horas del día y contarán con dos surtidores con cuatro calles de servicio. Son gasolineras vinculadas a un supermercado Caprabo por lo que trabajarán de manera destacada las sinergias comerciales de supermercado y gasolinera en beneficio del ahorro de los clientes.

De esta manera, Caprabo recupera el negocio de las estaciones de servicio que abandonó en 2006 con la venta de las 37 gasolineras que tenía en su red de establecimientos comerciales.

{jumi [php/form_content.php] [8956]} 

Ir arriba