Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Supermercado CharterLa franquicia de Consum, Charter, ha inaugurado su segundo supermercado del curso, tras la apertura de Albuidete, en la comunidad murciana. El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en la calle Juan Carlos I, Nº 21 de Corvera y cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados.

De este modo, la enseña de alimentación continúa con su expansión y alcanza conesta última apertura las 23 tiendas en los que va de 2015. Exactamente, la Región de Murcia cuenta con 7 locales: Águilas, Albuidete, Blanca, Cartagena, Cieza, Corvera y Murcia capital.

Por lo tanto, con la insignia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación a su medida.

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...