Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Supermercado CharterLa franquicia de Consum, Charter, ha inaugurado su segundo supermercado del curso, tras la apertura de Albuidete, en la comunidad murciana. El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en la calle Juan Carlos I, Nº 21 de Corvera y cuenta con una superficie de 150 metros cuadrados.

De este modo, la enseña de alimentación continúa con su expansión y alcanza conesta última apertura las 23 tiendas en los que va de 2015. Exactamente, la Región de Murcia cuenta con 7 locales: Águilas, Albuidete, Blanca, Cartagena, Cieza, Corvera y Murcia capital.

Por lo tanto, con la insignia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación a su medida.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...