Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicias especializada en el sector de la guías comerciales y de ocio para smartphones y tablets, CityPlan, continúa su expansión con la incorporación de una nueva franquicia en la ciudad de Vigo. La marca ofrece a sus usuarios un producto gratuito y de calidad que reúne toda la información de interés de su localidad o la que quiera visitar.

La enseña de marketing y comunicación permite a sus clientes publicar información de su negocio, fotografías, vídeos, geolocalización, todos sus datos de contacto (incluido web y redes sociales) y además mandar ofertas y/o promociones directamente al teléfono móvil de los usuarios a través de notificaciones push.

Sin duda, una oportunidad de negocio para aquellas personas con espíritu comercial que buscan en el autoempleo una salida profesional, o para emprendedores que buscan un producto complementario a su actividad.

Actualmente, CityPlan está disponible en 9 idiomas (Castellano, Catalán, Euskera, Inglés, Francés, Alemán, Ruso, Italiano, Portugués)

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...