Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La cadena de franquicias de consumibles informáticos, Color Plus, acudirá el próximo 10 de febrero a FranquiShop Sevilla, para exponer sus aspectos más destacados, como son la amplia rentabilidad y rápida recuperación de la inversión inicial; pertenecer a un sector en constante crecimiento; poseer una amplia oferta comercial; una reducida inversión inicial y una atractiva imagen corporativa.

Por lo tanto, la enseña de oficinas y reciclaje se especializada en productos como los cartuchos alternativos de marca propia,, donde el usuario pude obtener hasta un 70% de ahorro; así como material de oficina y papelería o accesorios de informática.

En lo referente a los servicios, tendrán desde copistería hasta gestión de líneas telefónicas a través de Color Plus Telecomunicaciones pasando por revelado de fotografía con el nuevo kiosko fotográfico Mitsubishi.

Por último, para poder asistir a dicho Encuentro tan sólo tiene que registrarse gratuitamente en el área de emprendedores y concertar una entrevista a la hora que más le interese. Las entrevistas se realizarán en el Hotel NH Collection situado en la Avenida Diego Martínez Barrio, 8 de Sevilla.

Contacto con la franquicia Color Plus Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Bureau Vallée
Copiplus
Disconsu
Ecomputer
Espacio Lector Nobel
Folder
HIPERoffice
LER Librerías
Merkecartuchos
Nolotire
Recicla y Gana
Refill24- Recarga de cartuchos
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Las franquicias inmobiliarias crecen al calor de la buena marcha del sector

franquicias inmobiliariasLa afianzada recuperación ha traído consigo un nuevo resurgir del ámbito inmobiliario. De hecho, llevamos varios años viendo como las variables de este sector registran tasas positivas y previsiones halagüeñas. Las cifras corroboran esta tendencia alcista en las franquicias inmobiliarias, que crecen al calor de la buena marcha del sector.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...