Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Tienda Phone HouseLa famosa franquicia de telecomunicaciones, Phone House, aumenta su presencia en los Centros Comerciales Carmila tras la firma de nueve nuevos establecimientos. En estos nuevos espacios los clientes podrán encontrar lo último en soluciones de conectividad: smartphones, tablets, accesorios y operadores de internet; todo ello apoyado por el servicio de los mejores profesionales.

De este modo, con estos acuerdos firmados en las últimas semanas, la enseña de telefonía móvil y telecomunicaciones contará con un nuevo local de 75 m2 en el Centro Comercial Los Alfares (Talavera de la Reina), otro de 43m2 en el Centro Comercial Carrefour de Villanueva de la Serena (Badajoz); un tercero de 45m2 en el Centro Comercial Carrefour Dos Hermanas (Sevilla) y dos más de 41 m2 respectivamente en el Centro Comercial Carrefour Campanar (Valencia) y el Carrefour de Benidorm.

El listado se completa con la firma de un establecimiento de 40 m2 en el Centro Comercial Carrefour Alameda (Málaga), otro más de 38 m2 en el Carrefour de Granada, un contrato de 35 m2 en el Centro Comercial Carrefour Palma General Riera (Palma de Mallorca) y una novena firma sobre un local de 28m2 en el Carrefour de Algeciras (Cádiz).

En definitiva, con esta apuesta estratégica Phone House sumará un total de 26 tiendas en los Centros Comerciales Carmila.

Si estás interesado en más franquicias de telefonía móvil pincha aquí. Encotrarás franquicias como la siguiente marca:

 

Contacto con la franquicia Blablatel Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

7 franquicias que apuestan por los centros comerciales para crecer

centros comercialesLos centros comerciales son espacios que actúan como potentes dinamizadores para los negocios que se ubican en ellos. Y es que, en muchos casos, actúan como grandes escaparates para las marcas. Un potencial que saben aprovechar las franquicias, que apuestan cada vez más por abrir locales en este tipo de superficies.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Francisco Valero, director de SIF

Francisco Valero SIF“La franquicia es la fórmula perfecta”

El Salón Internacional de la Franquicia (SIF) celebrará su 29ª edición del 25 al 27 de octubre en Feria Valencia. Uno de los imprescindibles del sector que este año cuenta con importantes novedades. En esta entrevista con Francisco Valero, su director, desgranamos todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...