Buscar Franquicias Rentables y de Exito

holaMOBI premioLa franquicia española especializada en el sector de la telefonía, holaMOBI, ha sido galardonada con el premio anual de Responsabilidad Social Corporativa por el Club de Marketing de Málaga, gracias a su proyecto ticSALUD, una iniciativa que pretende promover hábitos saludables en el uso de dispositivos tecnológicos.

 

María Salas, directora ejecutiva de holaMOBI, ha explicado que “con este proyecto buscamos reducir al máximo todas las posibles dolencias musculares originas por el uso de móviles y tablets. El objetivo fundamental es contribuir a cambiar la mentalidad de la gente para fomentar un uso responsable de las nuevas tecnologías”.

Por lo tanto, el proyecto ticSALUD se basa en la creación y desarrollo de una comunidad que sostendrá e impulsará una cultura basada en bienestar, primero internamente, entre los trabajadores de la enseña de telefonía móvil y telecomunicación, y después, extrapolándolo a toda la sociedad.

Por si fuera poco, esta no es la primera vez que holaMOBI es premiada por el Club de Marketing de Málaga. En 2014, la empresa recibió el galardón a la Mejor Acción de Ventas y Distribución, valorando así el desarrollo de esta red de franquicias que, en poco más de dos años, ha implantado más de 100 tiendas en toda España.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...