Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La red de franquicias Mango inaugurará este fin de semana las puertas de su establecimiento más grande en nuestro país, concretamente en pleno corazón de la ciudad de Barcelona, en el número 132 de Les Rambles. El nuevo espacio, que cuenta con más de 2.500 m2 de superficie de venta distribuidos en 5 plantas, comercializará las líneas de la firma: Woman, Man y Kids.

El nuevo local ha supuesto una inversión de 25 millones de euros para la firma de moda española, dará trabajo a un total de 60 personas. Asimismo, forma parte del proceso de transformación de la cadena de retail iniciado en 2013 con la apertura de megastores, tiendas a partir de 800 m2 en las que ofrecen todas o la mayoría de las líneas de la compañía.

“Este proyecto se enmarca dentro de la estrategia de abrir megastores en las principales ubicaciones de España, como los recientes proyectos de Corso Vittorio Emanuele en Milán y de Victoria Street en Londres”, manifiesta Daniel López, Vicepresidente de Mango.

En la actualidad, Mango posee más de 2.700 puntos de venta en 108 países. La compañía cerró el ejercicio 2014 con una facturación del Grupo Consolidado MANGO-MNG Holding de 2017 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% con respecto a 2013, aportando un Ebitda de 223 millones de euros.

Contacto con la franquicia Mango-Mng Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Outlet
Adivat
Andrea Milano 1932
Dreamstore
Ebo
Jerry's Lemon
Kira Moda
La Ormiga
Maxi Diez
Reprepol
Scotta 1985
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...