Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La red de franquicias Mango inaugurará este fin de semana las puertas de su establecimiento más grande en nuestro país, concretamente en pleno corazón de la ciudad de Barcelona, en el número 132 de Les Rambles. El nuevo espacio, que cuenta con más de 2.500 m2 de superficie de venta distribuidos en 5 plantas, comercializará las líneas de la firma: Woman, Man y Kids.

El nuevo local ha supuesto una inversión de 25 millones de euros para la firma de moda española, dará trabajo a un total de 60 personas. Asimismo, forma parte del proceso de transformación de la cadena de retail iniciado en 2013 con la apertura de megastores, tiendas a partir de 800 m2 en las que ofrecen todas o la mayoría de las líneas de la compañía.

“Este proyecto se enmarca dentro de la estrategia de abrir megastores en las principales ubicaciones de España, como los recientes proyectos de Corso Vittorio Emanuele en Milán y de Victoria Street en Londres”, manifiesta Daniel López, Vicepresidente de Mango.

En la actualidad, Mango posee más de 2.700 puntos de venta en 108 países. La compañía cerró el ejercicio 2014 con una facturación del Grupo Consolidado MANGO-MNG Holding de 2017 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% con respecto a 2013, aportando un Ebitda de 223 millones de euros.

Contacto con la franquicia Mango-Mng Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
+ Q Outlet
3Modas
Adivat
Dreamstore
HI
Jerry's Lemon
Reprepol
Scotta 1985
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...