La marca de franquicias Segestión ha invertido este año más de 300.000 € en publicidad

Franquicia Segestión

BUSCADOR DE FRANQUICIAS

La franquicia de asesoría integral a empresas, Segestión, ha invertido este curso más de 300.000 euros en acciones publicitarias de la enseña, unas acciones que suponen un claro beneficio para toda su red de oficinas, tanto propias como franquiciadas. Esto deja claro que la firma aumenta cada año la inversión realizada en acciones de publicidad.

La enseña de consultoría y asesoría basa su publicidad principalmente en medios masivos. Por un lado, está presente en televisión a través de la aparición de la marca en la Liga de fútbol profesional. Por otro, sus campañas aparecen también en radio, en las emisoras más escuchadas.

“Con estas acciones hemos aumentado el número de clientes y los canales a través de los que han pasado a ser clientes de Segestión, lo que nos anima a seguir invirtiendo como hemos hecho los últimos años, en esta clase de publicidad para el próximo año”, en palabras de Eduardo Sanz, director de Expansión.

Por último, los franquiciados no pagan ningún canon de publicidad en contraprestación a esta estrategia publicitaria. “El objetivo es continuar dando a conocer la marca Segestión y que cada vez tenga un mayor reconocimiento. Más allá de que exista o no un royalty, siempre hemos hecho publicidad, aumentando la inversión todos los años”, finaliza Sanz.

Ir arriba