Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Restaurante Tommy Mel`sLa franquicia de restaurantes americanos, Tommy Mel’s, inaugurará en marzo un nuevo local en el centro comercial Thader de Murcia. Con la apertura del nuevo local en Murcia, Tommy Mel’s suma 37 restaurantes, entre franquiciados y propios. Éstos se encuentran distribuidos por todo el territorio nacional.

La autenticidad americana está presente en su amplia oferta gastronómica para todos los públicos, que incluye también opciones para celíacos. En la cocina de la enseña de hostelería y restauración se fusionan los mejores ingredientes naturales para elaborar deliciosos platos de gran calidad, todos ellos procedentes de recetas puramente originales de la cocina norteamericana.

Asimismo, a la propuesta gastronómica, se suma la inigualable puesta en escena de los años cincuenta de sus locales: con su estética de neones, música rock&roll y chicas pin-up. Un escenario único que traslada a los clientes en un viaje en el tiempo al optimismo y el ambiente alegre de los american diner de los años cincuenta.

Contacto con la franquicia Tommy Mel's Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Cónico Ice Cream Shop
Corte y Jamón
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...