Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia La MordidaLa Mordida, franquicia de restauración especializada en comida 100% mexicana, confía a La Viña la supervisión de la Seguridad Alimentaria de sus locales. Concretamente, de los siete restaurantes que la cadena tiene repartidos por toda la geografía madrileña.

Con el fin de garantizar la Calidad y la Seguridad Higiénico Alimentaria de todas sus cocinas. Así como el de unificar los sistemas de control, la franquicia La Mordida ha encargado a La Viña la implantación del sistema de APPCC en todos sus negocios.

Certificado de calidad

El buen hacer en el área higiénico alimentaria ha merecido a su cocina central la acreditación destacada de La Viña. Por haber implantado con éxito, y de forma destacada, el sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos. Tanto en sus cocinas como en sus procedimientos de trabajo y almacenaje.

Para obtenerlo, la franquicia ha tenido que finalizar el proceso de implantación. Someterse a auditorías, visitas técnicas, analíticas y realizar satisfactoriamente todos los registros del manual de APPCC.

Un referente en restauración

La Viña es la Asociación de Hostelería de Madrid y Asesoría especializada en Hostelería. Cuenta con un sistema de APPCC homologado por la administración sanitaria madrileña. El mismo se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional. Sobre todo, tras la reciente visita de comisarios europeos a España con la Misión de Investigación DG SANTE 2017/6104. Esta visita tenía como finalidad validar los modelos y sistemas de implantación del APPCC en diversos sectores. Entre ellos, mataderos, queserías, alimentación, hostelería, etc.

Así, La Viña fue la encargada de presentar el modelo de implantación del APPCC en hostelería. Y demostrar a los auditores cómo se puede controlar la seguridad alimentaria con garantías en un sector integrado por empresas tan diversas. Con todo, su modelo es referente en el sector de la restauración. Y los auditores han valorado cómo ha sabido adaptar las exigencias de la normativa. Tanto la Europea como la Nacional. Todo mediante un sistema sencillo y eficaz para los empresarios.

Sobre La Mordida

La historia de La Mordida comienza en 1995. Año en que Julio Sánchez y Joaquín Sabina iniciaron el proyecto. La primera “Mordida” abrió en la madrileña c/ Belén, con el objetivo de trasladar a la capital un pedacito del México que los socios habían disfrutado en diferentes momentos de su vida. Hoy, esta filosofía se mantiene en la franquicia de restauración especializada. Y, a su cuidada selección musical, se unen el apoyo a iniciativas representativas de la cultura mexicana.

Los sabores y calidad de sus platos, la exclusividad artística de la decoración y un ambiente desenfadado y festivo han convertido a La Mordida en el principal referente de la auténtica gastronomía mexicana de la capital. Rasgos que hacen de esta franquicia un sólido valor de garantía empresarial.

En la actualidad, la franquicia La Mordida cuenta con 7 locales en Madrid (6 propios y uno franquiciado).

Contacto con la franquicia La Mordida Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Corte y Jamón
La Clotenca
Mc Donald´s
Pasta Mito
PdePà
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...