Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia Ocionea, que asistió el pasado Jueves 21 a FranquiShop en el Hotel Hesperia Tower, Barcelona, saldó la jornada con una gran respuesta del público especializado allí congregado.

A las citas concertadas que ocionea.com tenía incluidas en su agenda, Next Multimedia S.L, encargados de las dirección del grupo al que pertenece el portal, tuvo que hacer hueco a un gran número de emprendedores que se interesaron por la marca una vez en el hall del Hotel. Tal fue la demanda en las horas más concurridas, que los encargados del stand tuvieron que dividirse y ocupar una mesa extra para atender a los emprendedores que esperaban su turno.

Los emprendedores querían conocer de primera mano los originales servicios ofertados por Ocionea. El portal  se centra en la generación de negocio para sus clientes mediante la creación de un espacio web, posicionando la marca de su empresa tanto en buscadores como en redes sociales y publicando y difundiendo las ofertas de éstos. Es decir, ocionea.com promociona los descuentos que sus clientes proponen y, gracias a esto, los establecimientos consiguen un incremento de usuarios y consumidores. Estos usuarios y consumidores acuden a los establecimientos gracias a que ocionea.com les ha hecho llegar la información comercial del establecimiento.

Ocionea.com es una franquicia Low Cost que proporciona un portal propio para cada localidad con noticias, venta de entradas, tienda on-line, tickets descuento, reservas on-line. Además el franquiciado no solo recibe ingresos con la venta de espacios y servicios en Ocionea, también generará un residual con la cartera de clientes que año tras año le harán ganar grandes beneficios.

Con solo dos meses desde la apertura de su primera franquicia externa en Málaga, muchos han sido los emprendedores interesados por la baja inversión necesaria para iniciar el servicio, los rápidos beneficios y la innovación del proyecto. En los próximos meses, veremos los resultados de la feria materializándose por toda la geografía española.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...