Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La PaellicaLa cadena de restauración, La Paellica, elegirá como escenario de su presentación oficial el Salón Frakinorte, que tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao. El evento reunirá a todas aquellas franquicias expositoras interesadas en expandirse por un área geográfica con unos indicadores económicos muy próximos a los estándares europeos.

La franquicia de los arroces y fideuá nace fruto de la experiencia e inquietud por llevar un producto de enorme tradición e historia como es la paella, a todos los rincones del mundo.

Con sólida posición en el levante español, la Paellica es la primera cadena nacional que apuesta por un plato tradicional de nuestra gastronomía, que hace que sea posible degustar los arroces del Mar y de la Montaña, respetando la más alta calidad del producto. Una alimentación sana y equilibrada presentada con una impecable imagen de marca, donde se cuida hasta el más mínimo detalle.

La franquicia la Paellica ofrece una oportunidad única de trabajar al frente de un concepto distinto, rápido y lo que es más importante un negocio de alta rentabilidad.

La franquicia la Paellica ofrece dos modelos de negocio al futuro franquiciado, a esas personas con motivación para liderar la marca en su localidad o quieran ser dueños de un negocio de alta rentabilidad. Más información en www.lapaellica.com

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...