Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Burger King AlmeríaLa famosa franquicia americana de restauración, Burger King, inaugura un nuevo establecimiento en Almería con el que va a crear 25 puestos de trabajo en dicha localidad. El restaurante, ubicado en Vicar, en el Parque Comercial Viapark 18, se suma a los cinco que la compañía ya tiene en Almería, donde lleva presente desde 2002.

Este nuevo establecimiento de la enseña de hostelería y restauración cuenta con un espacio de 260m2 aproximadamente y una capacidad para 74 comensales en sala y 60 en terraza.

Paulo Barbosa, CEO de la insignia ha manifestado que “Estamos encantados de seguir expandiendo nuestra presencia en Almería y poder ofrecer la deliciosa selección de productos que nuestros clientes han disfrutado durante 60 años”.

El local incorpora la nueva estética de Burger King y se convierte en uno de los primeros de la región que luce este diseño que evoca un sentimiento nostálgico y refleja la combinación de la reputación de la marca por sus productos de gran sabor y a la parrilla.

 

Contacto con la franquicia Burger King Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Barra de Pintxos
Blackberry Lounge Café
Corte y Jamón
La Clotenca
La Mafia se sienta a la Mesa
Mc Donald´s
Pasta Mito
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...