Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Mail boxes A CoruñaLa franquicia de servicios de transporte, Mail Boxes Etc., abre su segundo centro en A Coruña, concretamente en la calle Alcalde Lens, número 24. Es un centro muy completo, que supera los 100 metros cuadrados, y está dirigido por el franquiciado José Ángel Iglesias Castro. Se trata del cuarto en la provincia y el séptimo en la Comunidad Gallega.

“Las posibilidades del negocio, su trayectoria internacional y su éxito contrastado lo avalan. Creo que existe una demanda cada vez mayor de este tipo de servicios y estaremos encantados de proporcionar al cliente una atención personalizada. La fidelización es indispensable”, manifiesta el nuevo franquiciado, Iglesias Castro.

De este modo, la enseña de servicios de transporte ofrecerá en este centro su amplio catálogo de servicios: además de los envíos, MBE cuenta con un exitoso servicio de Diseño Gráfico e Impresión que ofrece la gama de soluciones impresas más amplia del mercado.

Por último, proporciona a sus clientes la posibilidad de disponer de Buzones privados, mediante los cuales recibir y tramitar la correspondencia. Además de embalar y preparar sus paquetes, podrán alquilar Pc’s, mandar faxes, conectarse a internet o comprar material de oficina.

Contacto con la franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de hoteles: alta ocupación, gran rentabilidad

franquicias de hotelesEl turismo es cada vez más atemporal, pero el verano sigue siendo su época dorada. De hecho, las previsiones para la presente temporada estival apuntan a que España alcanzará un nuevo récord en visitas de turistas extranjeros. Altas tasas de ocupación en franquicias de hoteles que convierten a este negocio en uno de los más rentables.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias

José Ramón Lledó Grupo Dolle Lanzadera de Franquicias“Lo principal es que sientan la marca como suya”

El pasado martes, 26 de junio, en el programa de La Alacena Global de Radio Internacional, tuvo lugar la entrevista realizada a José Ramón Lledó, CEO de Grupo Dolle y Lanzadera de Franquicias. Fue en el micro espacio Emprendedores, dedicado a emprendimiento y franquicias, y dirigido por Federico Quevedo y Jaime Rodríguez.

Leer más...