Buscar Franquicias Rentables y de Exito

franquicia InterdomicilioEstá claro que hay productos y servicios que generan una mayor recurrencia de los clientes. Así, en el caso del servicio doméstico, como el que ofrece la franquicia Interdomicilio, las propias características de este hacen que la mayoría de los clientes contraten un servicio de recurrencia semanal.

Servicio que, además, suele mantenerse activo durante largos periodos de tiempo, incluso por varios años. Este es uno de los puntos más atractivos del negocio de la franquicia Interdomicilio. De hecho, durante el año 2017, más del 80% de su facturación fue generada por servicios recurrentes. Según datos de la enseña, su cliente medio son aquellas familias que contratan entre 4 y 6 horas de servicio semanal. Y el mismo incluye las principales tareas domésticas como limpieza, plancha o cocina.

Estos clientes ofrecen una gran fidelidad a la marca. Así, una vez se sienten satisfechos con el servicio y con los profesionales de Interdomicilio que lo realizan, no tienen incentivos a buscar otras opciones. Para conseguir esto, la franquicia ha pulido con mucho cariño durante años sus procesos de atención al cliente. Siempre tratando de adaptar sus servicios a las necesidades cambiantes de estos y ofreciendo calidad a precio competitivo.

Gracias a estas características, la franquicia Interdomicilio se convierte en una opción de negocio atractiva, donde conseguir un fondo de comercio muy estable y fiel. Algo que no es sencillo a día de hoy en ningún mercado.

Actualmente, la franquicia Interdomicilio cuenta con presencia en las principales ciudades españolas. Así como en países como México y Portugal, donde está tratando de revolucionar el sector de los servicios domésticos.

Sobre Interdomicilio

Interdomicilio nació en Zaragoza en el año 2009, con el objetivo claro de profesionalizar el sector del servicio doméstico. Y hacerlo apostando por la calidad del servicio para facilitar la vida de las familias que tantos problemas tienen generalmente a la hora de conciliar vida laboral y personal.

Posteriormente, comenzó a expandirse por las principales ciudades españolas a través del sistema de franquicias. Así, en la actualidad cuenta con más de 20 centros a nivel nacional que han generado más de 450 empleos directos. Además, ha conseguido implantarse en países como Portugal y México, donde cuenta con una importante representación. En total, 30 oficinas a nivel global.

Su idea es centralizar un gran rango de prestaciones en un solo punto. Todo para que el público encuentre en sus franquicias especializadas su proveedor único de servicios de confianza. Donde poder acceder a ellos de una manera sencilla y cómoda, sin renunciar a la calidad. Desde limpieza del hogar; cuidado de personas mayores y niños; reformas y reparaciones; podólogos a domicilio; fisioterapeutas a domicilio; clases particulares; peluquería a domicilio… hasta otros muchos servicios.

Contacto con la franquicia Interdomicilio Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Ahorralia
Alfa Inmobiliaria
Ambione
Amor ideal-gayles
Audidat
Best Credit
Best House
BIT’S TechStore
City Finance
Detailcar
Expert Gold
Grupo On Travel
Igh properties
InmoHappy.com
Keller Williams
La Central del Negocio
Labia Vehículos
Phonexpres
Publivaso
SpeedyWash
Taxi Services Provider
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...