Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Ambiseint

La apertura de la nueva delegación de Ambiseint en Cádiz, ha supuesto un hecho muy importante para la enseña. La franquicia, que pertenece al sector de márkting y comunicación, está registrando resultados muy buenos de la nueva apertura y prevé alcanzar los objetivos antes de lo previsto. La enseña basa su labor en crear odotipos o imagenes de marca a través del olfato, para que los clientes asocien un negocio a un olor. 

Los objetivos establecidos para el nuevo espacio de la franquicia son elevados y, por ello, distribuidor y central trabajan estrechamente desde el principio para conseguir el mayor número de clientes en el menor tiempo posible. Ambiseint manifiesta que el franquiciado seleccionado para la nueva delegación en Cádiz tiene capacidad para gestionar el proyecto y cumple con las expectativas establecidas.

Además, desde Ambiseint declaran que “Cádiz es una provincia con un potencial de mercado muy amplio, aunque el consumo en algunas comarcas esta dañado por el paro y la crisis, desde Ambiseint confiamos en alcanzar grandes números en esta provincia, porque aparte de ser un producto que tiene mucha aceptación en épocas de crisis por su bajo coste, en Cádiz se está dando un gran crecimiento turístico y por lo tanto de establecimientos de hostelería y restauración y del sector hotelero”.

Los productos que ofrece la franquicia son rentables para cualquier negocio debido al precio y las ventajas que aportan. Las ventas de la enseña no se ven afectadas por la situación económica actual, ya que señalan que aunque su producto no sea de primera necesidad, su uso es necesario y aconsejable.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...