Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia Ambiseint

La apertura de la nueva delegación de Ambiseint en Cádiz, ha supuesto un hecho muy importante para la enseña. La franquicia, que pertenece al sector de márkting y comunicación, está registrando resultados muy buenos de la nueva apertura y prevé alcanzar los objetivos antes de lo previsto. La enseña basa su labor en crear odotipos o imagenes de marca a través del olfato, para que los clientes asocien un negocio a un olor. 

Los objetivos establecidos para el nuevo espacio de la franquicia son elevados y, por ello, distribuidor y central trabajan estrechamente desde el principio para conseguir el mayor número de clientes en el menor tiempo posible. Ambiseint manifiesta que el franquiciado seleccionado para la nueva delegación en Cádiz tiene capacidad para gestionar el proyecto y cumple con las expectativas establecidas.

Además, desde Ambiseint declaran que “Cádiz es una provincia con un potencial de mercado muy amplio, aunque el consumo en algunas comarcas esta dañado por el paro y la crisis, desde Ambiseint confiamos en alcanzar grandes números en esta provincia, porque aparte de ser un producto que tiene mucha aceptación en épocas de crisis por su bajo coste, en Cádiz se está dando un gran crecimiento turístico y por lo tanto de establecimientos de hostelería y restauración y del sector hotelero”.

Los productos que ofrece la franquicia son rentables para cualquier negocio debido al precio y las ventajas que aportan. Las ventas de la enseña no se ven afectadas por la situación económica actual, ya que señalan que aunque su producto no sea de primera necesidad, su uso es necesario y aconsejable.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Las franquicias inmobiliarias crecen al calor de la buena marcha del sector

franquicias inmobiliariasLa afianzada recuperación ha traído consigo un nuevo resurgir del ámbito inmobiliario. De hecho, llevamos varios años viendo como las variables de este sector registran tasas positivas y previsiones halagüeñas. Las cifras corroboran esta tendencia alcista en las franquicias inmobiliarias, que crecen al calor de la buena marcha del sector.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...