La red de franquicias berolina da el salto a las nuevas tecnologías para ahorrar en costes de impresión

edificio Kyocera

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La red de franquicias berolina, acaba de apostar por la gestión profesional de los equipos y la implementación de tecnologías de Gestión Documental, con el objetivo de ahorrar costes de impresión. De este modo, Berolina apuesta por la formación constante para poder facilitar a los clientes las mejores opciones.

Por consiguiente, integrantes de la plantilla de Berolina Central asistieron a unas jornadas de formación intensiva sobre gestión de dispositivos de impresión y aplicación de políticas de impresión, con la finalidad de asesorar el ahorro de costes de impresión y la mejora continuada de la empresa. Asimismo, estas jornadas se completaron con otras posteriores sobre Gestión Documental y su aplicación en cualquier tipo de entidad.

Por parte de Berolina Central asistieron, Rubén García (Director General de Berolina), Isabel León (Responsable de Expansión), Juan Antonio Edo (Responsable del Departamento Consultoría de Impresión), Iván Díaz (Consultor Berolina) y Ana Beorlegui (Responsable Berolina Madrid).

Así pues, en estas jornadas se explicaron las ventajas de establecer políticas de impresión definidas en las empresas y todas las posibilidades de la gestión documental integrada con el objetivo de poder asesorar de una manera profesional y diferenciada a nuestros clientes para la reducción de costes operativos y la optimización de recursos.

Por último, los responsables de la enseña de oficinas y reciclaje, realizaran los cursos de formación al personal de las diferentes unidades de negocio del Grupo Berolina.

Ir arriba