Buscar Franquicias Rentables y de Exito

SupercartLa cadena de franquicias berolina acaba de lanzar las novedades de sus famosos y patentados SuperCart. Se trata de nuevos toners alternativos para las marcas Lexmark y HP. Estos nuevos SuperCarts consiguen un rendimiento extra sobre los originales del fabricante. En esta ocasión algunos de los modelos presentados alcanzan hasta un rendimiento 5 veces mayor que su homólogo de HP o Lexmark.

Los SuperCart de la enseña de oficinas y reciclaje es el único tóner alternativo del mercado que cuenta con todos los certificados de calidad. Estos consumibles se fabrican íntegramente en la planta que berolina tiene en Alemania, ubicada en las afueras de Berlín.

La calidad siempre es el eje fundamental de los productos berolina que, de esta manera, se convierte en la apuesta más firme para aquellas empresas que quieran ahorrar sin prescindir de la calidad y fiabilidad de impresión.

Por último, el compromiso de berolina es poder presentar novedades mensuales con el desarrollo y fabricación de nuevos consumibles que incrementen la oferta actual.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...