Buscar Franquicias Rentables y de Exito

SupercartLa cadena de franquicias berolina acaba de lanzar las novedades de sus famosos y patentados SuperCart. Se trata de nuevos toners alternativos para las marcas Lexmark y HP. Estos nuevos SuperCarts consiguen un rendimiento extra sobre los originales del fabricante. En esta ocasión algunos de los modelos presentados alcanzan hasta un rendimiento 5 veces mayor que su homólogo de HP o Lexmark.

Los SuperCart de la enseña de oficinas y reciclaje es el único tóner alternativo del mercado que cuenta con todos los certificados de calidad. Estos consumibles se fabrican íntegramente en la planta que berolina tiene en Alemania, ubicada en las afueras de Berlín.

La calidad siempre es el eje fundamental de los productos berolina que, de esta manera, se convierte en la apuesta más firme para aquellas empresas que quieran ahorrar sin prescindir de la calidad y fiabilidad de impresión.

Por último, el compromiso de berolina es poder presentar novedades mensuales con el desarrollo y fabricación de nuevos consumibles que incrementen la oferta actual.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...