Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Panglin Plaza ShenzhenLa red de franquicias especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, Blablatel, acaba de culminar con éxito su plan para la apertura de una oficina de representación en China, cuyo principal objetivo será mejorar el proceso y las negociaciones de compra de producto para su posterior importación en España.

“Se trata de un paso importantísimo, algo que nos permitirá estrechar lazos con nuevos proveedores, gracias a lo cual reduciremos costes de aprovisionamiento para ofrecer precios más competitivos ampliando nuestros márgenes de beneficio”, explica Germán Posada, Director de Blablatel.

De este modo, la ubicación exacta de la delegación de la enseña de telefonía móvil y telecomunicación será en el Panglin Plaza Business Center, dentro del distrito de Luohu de la ciudad de Shenzhen, localidad conocida por ser la sede de muchas de las empresas tecnológicas más exitosas de China, como Huawei o ZTE.

“La mentalidad y la cultura empresarial de China son complicadas; de inicio, los empresarios chinos son bastante fríos, de ahí la importancia del contacto y la proximidad personal para ganarse su confianza”, concluye Posada.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...