Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La marca de franquicias con sede en Gijón, Blablatel, amplía sus instalaciones centrales en más de 200 metros cuadrados destinados a logística y almacenamiento de stock, lo que se producirá a partir del próximo mes de septiembre. De esta forma, la firma continúa con su elevado ritmo de crecimiento también a nivel de infraestructuras centrales.

“La positiva evolución en lo que a nuevas aperturas se refiere ha provocado que sea absolutamente necesario incrementar de manera progresiva el stock de producto con que contamos en central, para lo cual necesitamos más espacio”, expresa Germán Posada, directivo de la compañía.

Esta nueva edificación de la enseña de telefonía móvil y telecomunicación, está ubicada en la zona empresarial de Mora Garay (Gijón), mientras que la fórmula elegida es en régimen de alquiler a un plazo de 15 años con opción a compra.

“Esto nos permitirá disponer de un mayor stock, listo para servir en 24 horas a cualquier tienda. Además, estimamos que podremos reducir de manera notable el tiempo de preparación que nos lleva cada pedido cursado desde nuestras tiendas”, finaliza Posada Llorente.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias que triunfan: así son los sectores con más tirón

franquicias que triunfanEl sistema español de franquicias ha crecido en 2017 por cuarto año consecutivo. Así se extrae del último estudio de la AEF, en el que tres sectores de actividad destacan sobre todos los demás. Así, Alimentación, Hostelería y Moda son los sectores con más tirón. Y aquí te presentamos las franquicias que triunfan en cada uno de ellos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra Santiago, Responsable de I+D de Elixian Technology

Sandra Santiago Elixian Technology“Somos un equipo polivalente y con gran experiencia”

Elixian Technology, franquicia especializada en lifting y lipo sin cirugía y con efecto inmediato del grupo Marcadi Salud, lleva más de 10 años trabajando con equipos de electromedicina. Con Sandra Santiago, su Responsable de I+D, profundizamos en los detalles de este interesante modelo de negocio.

Leer más...