Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La marca de franquicias con sede en Gijón, Blablatel, amplía sus instalaciones centrales en más de 200 metros cuadrados destinados a logística y almacenamiento de stock, lo que se producirá a partir del próximo mes de septiembre. De esta forma, la firma continúa con su elevado ritmo de crecimiento también a nivel de infraestructuras centrales.

“La positiva evolución en lo que a nuevas aperturas se refiere ha provocado que sea absolutamente necesario incrementar de manera progresiva el stock de producto con que contamos en central, para lo cual necesitamos más espacio”, expresa Germán Posada, directivo de la compañía.

Esta nueva edificación de la enseña de telefonía móvil y telecomunicación, está ubicada en la zona empresarial de Mora Garay (Gijón), mientras que la fórmula elegida es en régimen de alquiler a un plazo de 15 años con opción a compra.

“Esto nos permitirá disponer de un mayor stock, listo para servir en 24 horas a cualquier tienda. Además, estimamos que podremos reducir de manera notable el tiempo de preparación que nos lleva cada pedido cursado desde nuestras tiendas”, finaliza Posada Llorente.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Las franquicias inmobiliarias crecen al calor de la buena marcha del sector

franquicias inmobiliariasLa afianzada recuperación ha traído consigo un nuevo resurgir del ámbito inmobiliario. De hecho, llevamos varios años viendo como las variables de este sector registran tasas positivas y previsiones halagüeñas. Las cifras corroboran esta tendencia alcista en las franquicias inmobiliarias, que crecen al calor de la buena marcha del sector.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...