Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Tienda BlablatelLa red de franquicias especializada en el sector de la telefonía y la tecnología de consumo, Blablatel, acaba de presentar un nuevo vídeo corporativo cuyo objetivo es informar acerca de su exitoso modelo de negocio, en el que se explica detalladamente y de forma amena sus fortalezas y los elementos diferenciadores con respecto a otras marcas del sector.

“Se trata de una primera acción de comunicación a través de vídeo marketing, con el que pretendemos dar respuesta a las numerosas solicitudes de información que se han interesado por nuestra franquicia y por su funcionamiento”, comenta Germán Posada, Director Ejecutivo de la enseña de telefonía móvil.

La realización del vídeo ha sido obra de la reconocida productora No pierdas el Norte, con sedes en Santander y Londres, agencia encargada de la generación de numerosos contenidos audiovisuales para medios de comunicación como Mediapro o La Sexta.

De este modo, durante el pasado mes de febrero se han llevado a cabo las labores de grabación, tanto en la Central de Blablatel en Gijón como en las tiendas más cercanas de Llanes y Sarón.

“Nos ha servido para conocer de primera mano la forma de trabajo de la agencia ‘No pierdas el Norte’, quien muy probablemente se encargará de realizar la producción audiovisual para nuestra próxima campaña de publicidad en televisión”, concluye Posada.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...