La red de franquicias Caprabo incrementa sus ventas por la ola de calor

Supermercado Caprabo

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias Caprabo ha registrado un incremento significativo de la demanda de productos asociados al calor como son frutas, helados y bebidas, que representan una fuente importante de hidratación para combatir los altos registros de los termómetros.

De este modo, durante los primeros quince días de julio, los productos que han liderado la demanda en las tiendas de la enseña de alimentación han sido los helados y la fruta. Como es habitual en estas fechas, los helados siguen siendo los grandes protagonistas del verano con un crecimiento de más del 25%.

En la sección de frutas, las referencias que más han incrementado sus ventas han sido los melocotones que han subido un 15% en volumen, respecto al mismo periodo del año pasado, y las sandías y melones con un incremento también del 15% en volumen.

Por último, en cuanto a bebidas, las ventas de agua han registrado un aumento del 40% en todos los formatos, los refrescos han crecido un 25% y las cervezas un 15% respecto a 2014. Cabe destacar el caso de las horchatas que han subido un 50% en ventas respecto al verano pasado.  

Ir arriba