Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Supermercado CapraboLa cadena de franquicias Caprabo prevé un aumento del 5% del gasto en la cesta de la compra respecto al año anterior. Gambón, cochinillo, jamón, dulces, vinos y espumosos son los productos que registran mayor crecimiento de ventas en Navidad en comparación a otros años.

 

De este modo, respecto a los meses previos a estas fiestas, los mariscos se venden el doble en diciembre; los jamones y paletillas elevan sus ventas en casi un 40%; loa chocolates experimentan aumentos por encima del 120%; mientras que en la categoría de bebidas, los vinos y espumosos aumentan en un 59% y un 264%, respectivamente.

Este 2015 sigue la tendencia marcada por los años anteriores, con los productos gourmet o delicatessen como unos de los más demandados, sobre todo, en lo que tiene que ver con especialidades de quesos (internacionales, surtidos variados y formatos para picar) así como una amplia variedad de ibéricos, un segmento que crece en esta época, juntamente con los patés y los ahumados.

Por último, en cuanto a dulces tradicionales, además de los clásicos turrones, la enseña de alimentación prevé un importante incremento de las ventas en los roscones de Reyes, con un 25% más de unidades que en 2014.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias dentales: saca la mejor de tus sonrisas

franquicias dentalesIr al dentista es una necesidad y una costumbre cada vez más arraigada. Y es que la población se ha ido concienciando con los años de lo importante que es mantener una correcta salud bucodental. Por ello, tener profesionales en odontología al alcance de la mano es muy importante. De ahí el interés que despiertan las franquicias dentales, negocios rentables que saben sacar la mejor de tus sonrisas.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Noelia Palma, Directora de Expansión de La Mafia se sienta a la mesa

Noelia Palma, Directora de Expansión de La Mafia se sienta a la mesa“Estamos en un momento dulce de expansión con varias aperturas previstas”

Han pasado más de 15 años desde que se abrió el primer restaurante de La Mafia se sienta a la mesa

Leer más...