Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Supermercado CapraboLa cadena de franquicias Caprabo prevé un aumento del 5% del gasto en la cesta de la compra respecto al año anterior. Gambón, cochinillo, jamón, dulces, vinos y espumosos son los productos que registran mayor crecimiento de ventas en Navidad en comparación a otros años.

 

De este modo, respecto a los meses previos a estas fiestas, los mariscos se venden el doble en diciembre; los jamones y paletillas elevan sus ventas en casi un 40%; loa chocolates experimentan aumentos por encima del 120%; mientras que en la categoría de bebidas, los vinos y espumosos aumentan en un 59% y un 264%, respectivamente.

Este 2015 sigue la tendencia marcada por los años anteriores, con los productos gourmet o delicatessen como unos de los más demandados, sobre todo, en lo que tiene que ver con especialidades de quesos (internacionales, surtidos variados y formatos para picar) así como una amplia variedad de ibéricos, un segmento que crece en esta época, juntamente con los patés y los ahumados.

Por último, en cuanto a dulces tradicionales, además de los clásicos turrones, la enseña de alimentación prevé un importante incremento de las ventas en los roscones de Reyes, con un 25% más de unidades que en 2014.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...