Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Supermercado CapraboLa cadena de franquicias Caprabo prevé un aumento del 5% del gasto en la cesta de la compra respecto al año anterior. Gambón, cochinillo, jamón, dulces, vinos y espumosos son los productos que registran mayor crecimiento de ventas en Navidad en comparación a otros años.

De este modo, respecto a los meses previos a estas fiestas, los mariscos se venden el doble en diciembre; los jamones y paletillas elevan sus ventas en casi un 40%; loa chocolates experimentan aumentos por encima del 120%; mientras que en la categoría de bebidas, los vinos y espumosos aumentan en un 59% y un 264%, respectivamente.

Este 2015 sigue la tendencia marcada por los años anteriores, con los productos gourmet o delicatessen como unos de los más demandados, sobre todo, en lo que tiene que ver con especialidades de quesos (internacionales, surtidos variados y formatos para picar) así como una amplia variedad de ibéricos, un segmento que crece en esta época, juntamente con los patés y los ahumados.

Por último, en cuanto a dulces tradicionales, además de los clásicos turrones, la enseña de alimentación prevé un importante incremento de las ventas en los roscones de Reyes, con un 25% más de unidades que en 2014.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Las mejores franquicias para invertir en 2017

mejores franquicias invertir 2017Invertir en franquicia es una opción altamente rentable. Decantarse por el autoempleo pero bajo el paraguas de una enseña cuyo negocio se ha probado con éxito previamente, es un riesgo más que fiable para todos aquellos emprendedores que quieren dar el salto al mundo empresarial y no saben por dónde empezar.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Cindy López, franquiciada de Yves Rocher

Cindy López franquiciada Yves Rocher“Cualquier negocio exige dedicación y responsabilidad”

El pasado 3 de diciembre tuvo lugar en Florencia la sexta edición del certamen “Best Franchisee Of The World”. Una ceremonia en la que una española, Cindy López, se hizo con el primer premio, convirtiéndose así en la Mejor Franquiciada del Mundo. Y todo gracias a sus años de dedicación y trabajo constante al frente de tres tiendas de Yves Rocher, dos en Tarragona y una tercera en su ciudad natal, Reus.

Leer más...