Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Supermercado CapraboLa cadena de franquicias Caprabo prevé un aumento del 5% del gasto en la cesta de la compra respecto al año anterior. Gambón, cochinillo, jamón, dulces, vinos y espumosos son los productos que registran mayor crecimiento de ventas en Navidad en comparación a otros años.

 

De este modo, respecto a los meses previos a estas fiestas, los mariscos se venden el doble en diciembre; los jamones y paletillas elevan sus ventas en casi un 40%; loa chocolates experimentan aumentos por encima del 120%; mientras que en la categoría de bebidas, los vinos y espumosos aumentan en un 59% y un 264%, respectivamente.

Este 2015 sigue la tendencia marcada por los años anteriores, con los productos gourmet o delicatessen como unos de los más demandados, sobre todo, en lo que tiene que ver con especialidades de quesos (internacionales, surtidos variados y formatos para picar) así como una amplia variedad de ibéricos, un segmento que crece en esta época, juntamente con los patés y los ahumados.

Por último, en cuanto a dulces tradicionales, además de los clásicos turrones, la enseña de alimentación prevé un importante incremento de las ventas en los roscones de Reyes, con un 25% más de unidades que en 2014.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Las mejores franquicias de regalos para una Navidad en franquicia

franquicias de regalos NavidadUn año más, las previsiones para la campaña de Navidad vuelven a ser muy halagüeñas. Y es que el bolsillo del consumidor se anima a gastar cada vez más de cara a estas fiestas. Es por ello que las franquicias de regalos juegan un papel fundamental, pues la temporada redunda en grandes beneficios para sus negocios.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Cristi, franquiciada de Duldi Sanlúcar

franquicia Duldi Sanlúcar“¡Bendito el día que decidí montar mi franquicia!”

Después de la celebración de su 5º aniversario, hemos podido hablar con una de las franquiciadas de Duldi Sanlúcar, en Cádiz. En esta entrevista, Cristi nos cuenta cómo ha vivido estos 5 años con la franquicia, formando parte de la familia Duldi.

Leer más...