Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Supermercado CapraboLa cadena de franquicias Caprabo prevé un aumento del 5% del gasto en la cesta de la compra respecto al año anterior. Gambón, cochinillo, jamón, dulces, vinos y espumosos son los productos que registran mayor crecimiento de ventas en Navidad en comparación a otros años.

 

De este modo, respecto a los meses previos a estas fiestas, los mariscos se venden el doble en diciembre; los jamones y paletillas elevan sus ventas en casi un 40%; loa chocolates experimentan aumentos por encima del 120%; mientras que en la categoría de bebidas, los vinos y espumosos aumentan en un 59% y un 264%, respectivamente.

Este 2015 sigue la tendencia marcada por los años anteriores, con los productos gourmet o delicatessen como unos de los más demandados, sobre todo, en lo que tiene que ver con especialidades de quesos (internacionales, surtidos variados y formatos para picar) así como una amplia variedad de ibéricos, un segmento que crece en esta época, juntamente con los patés y los ahumados.

Por último, en cuanto a dulces tradicionales, además de los clásicos turrones, la enseña de alimentación prevé un importante incremento de las ventas en los roscones de Reyes, con un 25% más de unidades que en 2014.

Franquicias Rentables

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de muebles: cuando todas las piezas encajan

franquicias de mueblesEn 2016, las exportaciones de mobiliario de hogar aumentaron un 18,5%, hasta los 475 millones de euros. Cifra que supuso el 39% del valor de la producción nacional, un 26% más que en 2007. Además, la facturación creció un 4%, con lo que se confirma la recuperación del sector y el buen momento que atraviesan las franquicias de muebles.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Miguel Valle-Inclán, Máster WSI España

Miguel Valle-Inclán Máster WSI España“No vamos a sacrificar cantidad por calidad”

Con 20 años de experiencia y más de 1.000 oficinas en más de 80 países, WSI es la compañía más antigua y más grande del mundo del Marketing Digital. Está especializada en aportar y desarrollar soluciones para empresas de todos los tamaños, desde pymes hasta multinacionales de la talla de Google o Microsoft. Detalles de esta franquicia sobre los que profundizamos en esta entrevista con Miguel Valle-Inclán, Máster WSI España.

Leer más...