Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Franquicia CopiplusLa franquicia Copiplus ha inaugurado durante el mes de mayo dos nuevos centros, uno en el barrio de Montecarmelo en Madrid y otro en Coria (Badajoz). Estos centros de impresión y diseño están dotado con la última tecnología en impresión digital, ofrecerá también servicios de diseño gráfico y creación de páginas web, copistería, papelería, cartuchos reciclados, etc.

De este modo, el centro de Madrid está ubicado en la Calle Monasterio de Oseira, 13 B local 2 y está dirigido por Carlos Berned. Este centro además de contar con maquinaria para impresión digital y gran formato ofrecerá revelado fotográfico digital y personalizado de productos al momento.

Por su parte, el centro de Coria (Badajoz) está ubicado en la calle Islas Malvinas ,3. Está dirigido por Ana Isabel Sánchez, en centro con 150 m2 de local ofrecerá además de impresión, gran variedad de artículos de papelería y regalos.

Con estas nuevas aperturas son ya 40 centros los que tiene la franquicia de la enseña de oficinas y reciclaje, distribuidos por toda la geografía nacional. Por último, Copiplus prepara ya nuevas aperturas en Écija y Palencia.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...