Las franquicias de Restalia continúan dando empleo a personas con discapacidad

100 Montaditos

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


El grupo de franquicias de restauración, Restalia, (propietaria de enseñas como 100 Montaditos) y la Fundación ONCE, han creado 13 puestos de trabajo para personas con discapacidad durante el primer semestre de 2016. Esta iniciativa forma parte de Convenio Inserta que tiene como objetivo facilitar la contratación de 150 personas con discapacidad en la plantilla de la compañía de restauración en cinco años.

“Este proyecto ilusiona a todos los que trabajamos en la compañía. Poder promover la inserción laboral de personal con discapacidad es una responsabilidad de todas las empresas que a su vez están comprometidas con la creación de empleo”, explica Sara Vega de Restalia.

Por el desarrollo de estas acciones el grupo de hostelería y restauración se ha integrado en el ‘Foro Inserta Responsable’, un espacio de encuentro y debate creado por Fundación ONCE con el objetivo de potenciar el intercambio de experiencias en discapacidad y posicionar socialmente a las empresas pioneras y comprometidas con la RSE-D.

{jumi [php/form_content.php] [6410]} 

Ir arriba