La red de franquicias Disconsu crea un aula de formación con aspecto de tienda

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La central de franquicias de consumibles informáticos, Disconsu, ha reformado totalmente el aula de formación. Ahora, el espacio simula una tienda de la marca a la perfección, tanto por su mobiliario como por los expositores con los productos que se venden en los establecimientos de la marca.

“La idea de un aula que imita a una tienda de la enseña de oficinas y reciclaje surge de la intención de que nuestros asociados puedan desde el primer momento experimentar la sensación de estar en su lugar de trabajo. Mientras están en la formación podrán irse familiarizando con el espacio, la estética y los productos que van a vender en su propio negocio”, explica Pablo Rodríguez, directos de Disconsu.

De esta forma, los asociados podrán ver de primera mano cómo son los materiales y los acabados que se van a utilizar en su establecimiento.

La imagen de las tiendas Disconsu es moderna, dinámica y produce una sensación de comodidad tanto para los asociados como para los clientes que visitan los establecimientos.  

Ir arriba