La red de franquicias Elefante Azul promueve con ayudas económicas el cambio de neumáticos

Elefante Azul

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


Los neumáticos de los vehículos se desgastan debido a su uso y pueden perder adherencia al asfalto, así como profundidad, que debe ser superior a 1,6 mm. Los golpes con bordillos y baches también merman su eficacia. Es por esto por lo que la franquicia Elefante Azul ha promovido la ayuda a sus clientes para cambiar sus neumáticos estas vacaciones.

Según los organizadores, la iniciativa ha concluido con éxito de participación, ya que se interesaron por la promoción 1.698 clientes que acudieron a los centros propios o franquicias de Elefante Azul durante el mes de junio.

Esta cifra supone un incremento del 12,3% respecto a la campaña promocional de verano del año pasado. La etapa estival es especialmente proclive para que los conductores inviertan en el buen mantenimiento de los vehículos. Este año, en España, ha crecido notablemente el lavado de coches debido a la llegada del verano y el final del mal tiempo.

En su campaña de cambio de neumáticos, Elefante Azul repartió 16 premios de 200 euros cada uno entre los clientes que lavaron su coche en alguno de sus establecimientos repartidos por toda España durante la segunda quincena de junio. Para participar en la promoción, los conductores recibían un cupón de participación con un código que el cliente podía mandar mediante SMS.

"Para preparar el coche antes de partir de viaje, en Elefante Azul recomendamos tomar las medidas que propone la Dirección General de Tráfico. Este año hemos querido hacer énfasis en el estado de los neumáticos y apoyar su sustitución porque es una de las puestas a punto más costosas de realizar", señala Albert Valverde, Director de Centros Propios y Franquicias de Elefante Azul en España.

En cambio, cuando las piezas son nuevas y están bien equilibradas y con la presión de inflado adecuada, la conducción del vehículo deviene más segura en operaciones como el frenado.

Ir arriba