Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Enseñalia San FernandoLa cadena de franquicias de formación, Enseñalia, sigue con su proceso de expansión y acaba de abrir dos nuevos centros en la localidad madrileña de San Fernando de Henares y en Zaragoza. Por si fuera poco, tiene prevista la apertura de su primera franquicia en Andalucía, exactamente en la ciudad de Jaén.

De este modo, el nuevo local inaugurado en Zaragoza cuenta con 250 m2 íntegramente dedicados a la formación y se encuentra situado en la Avenida Tenr Fleta 51, cerca del Colegio Agustinos.

Por otro lado, el segundo centro abierto en la provincia de Madrid se ubica en la calle Rafael Sánchez Ferlosio nº 7, en San Fernando de Henares, continuando así con la expansión de la franquicia de formación y enseñanza en esta Comunidad. El local dispone de 170 m2.

Por último, después de estas dos nuevas inauguraciones y de la apertura del nuevo centro en Jaén prevista para septiembre, pasará a contar con 11 establecimientos operativos y continúa con la selección de nuevos franquiciados por todo el país.  

Noticias relacionadas

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...