Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Enseñalia San FernandoLa cadena de franquicias de formación, Enseñalia, sigue con su proceso de expansión y acaba de abrir dos nuevos centros en la localidad madrileña de San Fernando de Henares y en Zaragoza. Por si fuera poco, tiene prevista la apertura de su primera franquicia en Andalucía, exactamente en la ciudad de Jaén.

De este modo, el nuevo local inaugurado en Zaragoza cuenta con 250 m2 íntegramente dedicados a la formación y se encuentra situado en la Avenida Tenr Fleta 51, cerca del Colegio Agustinos.

Por otro lado, el segundo centro abierto en la provincia de Madrid se ubica en la calle Rafael Sánchez Ferlosio nº 7, en San Fernando de Henares, continuando así con la expansión de la franquicia de formación y enseñanza en esta Comunidad. El local dispone de 170 m2.

Por último, después de estas dos nuevas inauguraciones y de la apertura del nuevo centro en Jaén prevista para septiembre, pasará a contar con 11 establecimientos operativos y continúa con la selección de nuevos franquiciados por todo el país.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...