Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Eroski CarranqueLa compañía de franquicias Eroski ha inaugurado un nuevo establecimiento de la marca Eroski/city en la calle Metal, 27 y 29, de Carranque (Toledo). Esta es la segunda franquicia abierta este mes en la provincia toledana a manos de la enseña. Ha supuesto la creación de siete puestos de trabajo.

 

La firma de alimentación ha abierto 6 supermercados franquiciados en Castilla-La Mancha en 2015. Estas inauguraciones, que han contado con una inversión cercana al millón de euros, han generado 36 puestos de trabajo y suponen un fuerte impulso a la expansión de los supermercados Eroski en la región.

Los establecimientos franquiciados inaugurados en esta comunidad en 2015 están operativos en Toledo (4), Guadalajara (1) y Ciudad Real (1). Eroski apuesta por superar en el presente ejercicio este número de aperturas en la Comunidad, siendo Castilla-La Mancha un área prioritaria de expansión para su cadena de tiendas franquiciadas.

Contacto con la franquicia Eroski/ city Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Cónico Ice Cream Shop
Corte y Jamón
Dietplus
Dreamstore
La Manon
Pannus
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...