Buscar Franquicias Rentables y de Exito

pueblos sin conexiónLa red de franquicias Eurona Wireless Telecom tiene previsto llevar Internet de alta velocidad a medio millar de pequeños núcleos rurales y urbanos con dificultades de conectividad o en situación de brecha digital, en un periodo de dos años. A día de hoy, se estima que unos 2,5 millones de personas, el 5% de la población de nuestro país, no dispone de acceso real a Internet.

Por consiguiente, esta operación se enmarca dentro del proceso de expansión del servicio “4G en casa”, uno de los ejes de crecimiento de la compañía en su Plan Estratégico Horizonte 2018, y con el que la enseña de informática ofrecerá conexión en puntos de España en riesgo de brecha digital sin necesidad de cables ni de línea telefónica.

Hoy en día, Eurona ofrece Internet de banda ancha sin instalación ni línea telefónica en una veintena de localidades ubicadas principalmente en el arco mediterráneo (Catalunya, Valencia y Baleares) y Aragón, si bien su objetivo es extender este servicio universal de conectividad por toda España a través de su plan de franquicias, con especial incidencia en la zona centro donde acaba de arrancar en Castilla-La Mancha y también en Andalucía y las Islas Canarias.

Por último, con este plan de expansión, el grupo avanza en el cumplimiento del Plan Estratégico hasta 2018 y de las previsiones de cierre del ejercicio que acaba de anunciar, en las que estima un crecimiento del EBITDA del 97%, hasta 5,2 millones, en 2015, y del 28% de los ingresos, hasta 32,1 millones.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...