Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Helartia CádizLa franquicia de heladerías de elaboración casera y natural, Helartia, continúa con su crecimiento con la puesta en funcionamiento de un nuevo punto de venta en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María. Bajo el formato córner, el establecimiento se encuentra ubicado en el C.C. El Paseo y se suma a los cinco que ya tiene operativos en la región, cuatro en la provincia de Málaga y otro en Córdoba.

De este modo, esta nueva apertura forma parte del plan de desarrollo que la enseña de heladerías está llevando a cabo, mediante el que pretende implantarse a nivel nacional a través de tiendas propias y franquiciadas, para alcanzar una red de 50 establecimientos en un plazo de tres años.

Desde sus inicios, Helartia se ha preocupado en cuidar al máximo la calidad de todos sus productos, empleando ingredientes sanos y naturales, procedentes de las mejores zonas productoras del país, así, todos los helados se elaboran con fruta fresca de temporada, huevos de granja, leche fresca, nata, azúcar y frutos secos, que aportan un toque de sabor único.

Por último, la firma cuenta con un obrador propio que le permite producir de manera casera y artesanal todos sus productos, bajo unos exhaustivos procesos de calidad, garantizando el mantenimiento de la cadena de frío hasta la entrega al cliente.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...