Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Help Piojitos XàtivaLa cadena de franquicias ¡Help! Piojitos inaugura un nuevo establecimiento en el municipio valenciano de Xàtiva, una apertura que se enmarca en el plan de negocio de la insignia, que le llevará a inaugurar nuevos centros de tratamiento de la pediculosis a lo largo de nuestra geografía en los siguientes meses.

La enseña de salud y cuidado personal potencia su franquicia que contribuye a generar empleo y supone una gran oportunidad para emprendedores. Ofrece un modelo de negocio que aboga por la sostenibilidad y por la cercanía del cliente, ofreciéndole un servicio personal, económico y de calidad.

Asimismo, la central proporciona un plan completo destinado a transmitir afianzar y actualizar todos los conocimientos y técnicas que dan forma al concepto de este negocio.

Por último, sobresale por su transparencia y su trato humano, además de ser una marca con una rápida recuperación de la inversión inicial, y un apoyo constante a todos sus centros.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de nutrición para amantes de lo ‘healthy’

franquicias de nutriciónLas franquicias de nutrición juegan un papel fundamental para ayudar a adoptar hábitos de alimentación saludables. Sobre todo en estos tiempos en los que la tendencia hacia lo ‘healthy’ se ha puesto de moda. Por ello, ofrecen un negocio rentable dentro de un mercado con gran demanda y crecimiento.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...