La red de franquicias InmoHappy se consolida en Ciudad Real

InmoHappy Ciudad Real

BUSCADOR DE FRANQUICIAS


La cadena de franquicias InmoHappy.com inaugura su segunda delegación en la provincia de Ciudad Real a través del empresario Miguel Ángel Rubia. De este modo, Miguel Ángel y Marcelino Abenza formarán el equipo de la enseña en la provincia castellano-manchega, desarrollando un producto especializado de gestión e intermediación en compra-venta de inmuebles y en construcción y reformas.

Por lo tanto, el modelo desarrollado de por InmoHappy aportará al cliente todas las soluciones dentro de la red de valor de los sectores inmobiliario, reformas y oficina técnica, reuniendo el mejor producto inmobiliario, las mejores empresas de cada ciudad y los mejores proveedores nacionales, llevando a cabo intermediación inmobiliaria, de gestión de obras y reformas, en cambios de bañera por ducha, e incluso en contratación de seguros.

Asimismo, la apuesta de la marca InmoHappy es enfatizar y premiar la calidad del servicio aportado al cliente, de tal manera que la enseña exime de royalties a aquellas delegaciones mejor valoradas por sus clientes.

Los ajustes en ambos sectores –tanto en inmobiliario como en construcción- han sido severos hasta el año 2015, año en el que comenzaron los primeros repuntes en la localidad de Ciudad Real. Es por ello, que se considera un buen momento para el replanteamiento y la innovación de aquellos sectores que se han visto más afectados durante el periodo de crisis y que ahora vuelven a tener repuntes de demanda.

{jumi [php/form_content.php] [198456]} 

Ir arriba