Buscar Franquicias Rentables y de Exito

llaollao, la franquicia europea de Fronzen Yogurt nº 1 por implantación en el mundo, junto con la Federación de Asociados Celíacos de España (FACE), ha ampliado un año más el convenio de colaboración suscrito en 2014, por el cual el colectivo de personas celíacas pondrán seguir disfrutando con seguridad una gran parte de la oferta de los productos de la firma.

“Es importante asegurar a todo el colectivo de celíacos la seguridad a la hora de consumir un determinado producto. Gracias al apoyo de la Federación y a la creciente demanda por parte de nuestros clientes celíacos, hemos decidido ampliar este convenio”, afirma Pedro Espinosa, fundador de la enseña.

De este modo, más de una docena de espacios de la enseña de heladerías y yogurt cuentan ya con el logo de restauración de FACE, el cual garantiza que el consumo es completamente apto para las personas celíacas.

En Madrid, los locales llaollao adheridos a FACE son los situados en la calle del Carmen, Preciados, Bravo Murillo 275, Gran Vía y Chueca, y los centros comerciales Parquesur, Torrelodones, Príncipe Pío y Plaza Norte 2. En el resto de comunidades autónomas se pueden encontrar los productos aptos para celíacos en los locales de Ávila, Denia, Benidorm, Cartagena, Guadalajara, y el establecimiento de la plaza Santo Domingo, en Murcia.

“Estamos muy agradecidos de que llaollao se esfuerce para poder ofrecer productos sin gluten a los celíacos, y son un claro ejemplo de compromiso con nuestro colectivo”, expresa Luján Soler, gerente de FACE.  

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...