Buscar Franquicias Rentables y de Exito

La franquicia de Frozen Yogurt, llaollao, ha logrado en tan solo seis años establecerse en 33 países con una cadena que supera los 200 locales. Debido a la cercanía y a la similitud en los estilos de vida, gastronomía y tradiciones, el primer país a exportar el modelo de negocio que presenta fue precisamente Portugal.

El país vecino acogió el concepto de negocio murciano en 2011 a través del local ubicado en Lisboa. Para, posteriormente, ir aumentando la red de ciudades donde crecer como es el caso de Almada, Faro, Coimbra, Porto, Braga y recientemente en Guimarães.

“Portugal era nuestra primera inclusión en el extranjero por lo que fue a base de equivocarnos en unas cosas y acertar en otras lo que nos llevó a saber cómo exportar los materiales o a elegir las ubicaciones correctas entre otras cosas. Esta expansión en Portugal sin duda sentó las bases para todo lo que vendría posteriormente”, explica Pedro Espinosa, fundador de la compañía.

De este modo, la suma de los locales establecidos en entre España y Portugal supone para la compañía prácticamente la mitad del mercado. Para este nuevo año además, llaollao ha decidido potenciar el mercado vecino con la previsión de nuevas aperturas en ciudades portuguesas donde aún no cuenta con presencia. Y es que, tanto clientes como emprendedores siguen solicitando la apertura de nuevos locales, tanto es así que el pasado año se superó el consumo de 15 millones de productos llaollao en todo el mundo.

“Tener presencia fuera aumenta nuestra competitividad dentro, siendo capaces de agilizar procesos e innovando en aquellos aspectos susceptibles de mejorar, durante el 2016 continuaremos con una paulatina y estudiada expansión de nuestro modelo tanto dentro como fuera de España”, concluye Pedro Espinosa.

Contacto con la franquicia Llaollao Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
* Nombre
* Email
* Teléfono
* Población
* Provincia
* Inversión deseada

Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias
Asasur Asador de pollos
Cónico Ice Cream Shop
Corte y Jamón
Desi Pizzería Churrería
Época Coffee
Fish&go!
La Manon
Mc Donald´s
Sandwich Qbano
Nota: Nos preocupamos por nuestros usuarios. Con el fin de evitar fraudes de suplantación de identidad, le recordamos que su IP queda almacenada en nuestros servidores.
Gracias por utilizar datos reales.
 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...