Buscar Franquicias Rentables y de Exito

MBECon 45 metros cuadrados, ubicado en la calle Ollería número 16  y dirigido a cubrir los servicios de imprenta, diseño gráfico, alquiler de buzones, material de oficina y envíos, esta nueva inauguración de Mail Boxes Etc. supone un gran movimiento estratégico que solventará las demandas de la población cordobesa.

Pilar Torregrosa, responsable de expansión de Mail Boxes Etc. de la zona sur de España explica, “Con la apertura de este centro en Córdoba se refuerza la situación de la zona de Andalucía, que ya cuenta en total con 18 centros. Esta nueva inauguración consolida un ambicioso plan de expansión con el objetivo de dar continuidad al crecimiento en la zona y aumentar la disponibilidad de los servicios de Mail Boxes Etc. a nuestros clientes de Andalucía”.

El responsable del centro, el señor Antonio Jurado, inaugurará oficialmente el establecimiento el próximo viernes 21 de junio por la tarde, sumándose a los 185 establecimientos que la red de franquicias tiene en el país. El pasado año la empresa terminó con un total de ocho nuevas aperturas y para 2013, se ha fijado como objetivo alcanzar los 200.

Los continuos contactos de Mail Boxes Etc. con los emprendedores reflejan como, a pesar de la difícil situación actual, la sociedad busca salidas profesionales para emprender un negocio. Mail Boxes Etc. destaca en este momento por su solidez internacional (con más de 1.400 establecimientos por todo el mundo) y su posicionamiento sectorial ya que se trata de la mayor red de franquicias del mundo en su sector. La empresa lleva creando puestos de trabajo en España desde hace más 10 años.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...