Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Los próximos días 4 y 5 de junio llega al recinto ferial de Montjuïc la feria de la franquicia Biz Barcelona 2014. Un evento en el que numerosas franquicias querrán estar presentes y dar a conocer su modelo de negocio. Como es el caso de Mundoguía, mostrará a todos los visitantes los servicios de comunicación y publicidad online que ofrece.

La franquicia especializada en servicios de comunicación volverá un año más a la feria de Biz Barcelona 2014 para informar de este actual modelo de negocio publicitario online.

La feria de franquicias barcelonesa se celebrará los próximos 4 y 5 de junio en el Recinto Ferial Montjuïc de Barcelona. La franquicia pionera en asesoramiento de marketing on-line, estará presente en el recinto ferial para explicar a los interesados el funcionamiento de su modelo de franquicia. Esta enseña nace con el objetivo de ofrecer un servicio de publicidad y comunicación en internet con un coste bajo.

Los servicios que abarca esta enseña son tanto on-line como off-line. Dentro del marketing online, esta franquicia ofrece desde páginas web hasta una tienda virtual o aplicaciones para móviles, entre otros servicios. Dentro de los servicios de marketing off-line, esta franquicia ofrece desde tarjetas de visita hasta vinilos, código QR, folletos... Todo tipo de soluciones adaptadas a las necesidades de grandes y pequeñas empresas.

Además de ser un modelo de negocio actual, también está autorizado para impartir formación por la Fundación Tripartita.

Para conocer el funcionamiento de esta franquicia, el personal de marca ofrecerá atención personalizada a cualquier interesado en la próxima feria Biz Barcelona 2014, en el stand E502.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

BeFranquicia consolida en SIF 2017 el éxito de sus franquicias

BeFranquicia SIFEl Salón Internacional de la Franquicia (SIF) ha celebrado, del 19 al 21 de octubre, su 28ª edición en Feria Valencia. El evento decano del sector, que ha revalidado su posición como uno de los más importantes a nivel internacional. Casi 400 propuestas de negocio y franquicias rentables se han dado cita allí. Y entre las más exitosas se encontraban las que han asistido de la mano de BeFranquicia.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...