Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Los próximos días 4 y 5 de junio llega al recinto ferial de Montjuïc la feria de la franquicia Biz Barcelona 2014. Un evento en el que numerosas franquicias querrán estar presentes y dar a conocer su modelo de negocio. Como es el caso de Mundoguía, mostrará a todos los visitantes los servicios de comunicación y publicidad online que ofrece.

La franquicia especializada en servicios de comunicación volverá un año más a la feria de Biz Barcelona 2014 para informar de este actual modelo de negocio publicitario online.

La feria de franquicias barcelonesa se celebrará los próximos 4 y 5 de junio en el Recinto Ferial Montjuïc de Barcelona. La franquicia pionera en asesoramiento de marketing on-line, estará presente en el recinto ferial para explicar a los interesados el funcionamiento de su modelo de franquicia. Esta enseña nace con el objetivo de ofrecer un servicio de publicidad y comunicación en internet con un coste bajo.

Los servicios que abarca esta enseña son tanto on-line como off-line. Dentro del marketing online, esta franquicia ofrece desde páginas web hasta una tienda virtual o aplicaciones para móviles, entre otros servicios. Dentro de los servicios de marketing off-line, esta franquicia ofrece desde tarjetas de visita hasta vinilos, código QR, folletos... Todo tipo de soluciones adaptadas a las necesidades de grandes y pequeñas empresas.

Además de ser un modelo de negocio actual, también está autorizado para impartir formación por la Fundación Tripartita.

Para conocer el funcionamiento de esta franquicia, el personal de marca ofrecerá atención personalizada a cualquier interesado en la próxima feria Biz Barcelona 2014, en el stand E502.

 

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias educativas, el reto de aprender

franquicias educativasCon el fin de las clases y la llegada de las vacaciones, muchos son los padres que buscan clases de refuerzo para sus hijos. Ya sea para refrescar conocimientos durante el verano, o para ayudarles a recuperar alguna asignatura pendiente. Así, las franquicias educativas tienen durante esta época un nicho de mercado más que interesante.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres

franquicia phonexpres“Estamos enamorados de este sector”

La franquicia phonexpres ha desarrollado un atractivo modelo de negocio con el que ofrece reparaciones al momento de teléfonos móviles y en un máximo de 45 minutos. Para conocer sus claves, no te pierdas esta entrevista con Manuel Fernández, fundador y CEO de phonexpres.

Leer más...