Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Uvepan, la franquicia de pastelerías y panaderías regala un diamante como sorpresa en los roscones de Reyes. La inclusión del diamante en los roscones se hará entre el 31 de diciembre y el 6 de enero para que todas las personas que compren su roscón en alguna de las 20 tiendas que el grupo tiene, desde esa fecha, puedan tener la oportunidad de llevarse a casa este presente.

“Sabemos que la tradición del roscón de reyes está muy arraigada con la ilusión de los regalos y de regalar y hemos querido colaborar en esa alegría metiendo en los roscones algo diferente”, en palabras de Francisco Valverde, gerente de Uvepan.

De este modo, la enseña de panaderías y pastelerías venderá en sus tiendas durante estas Navidades un total de 20.000 roscones de Reyes, en distintos tamaños y con distintos rellenos, con un total de 10.000 kilos de harina, 5.000 litros de nata y más de 500 kilos de frutas.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Expense Reduction Analysts, expertos en ahorro para su negocio

franquicia Expense Reduction Analysts (ERA)Expense Reduction Analysts (ERA) es la franquicia líder mundial en optimización de costes. Durante más de 20 años, hemos ayudado a las empresas a aumentar sus recursos financieros para dar vida a sus diferentes proyectos.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Sandra y Álex, fundadores de Monkey Rent

franquicia Monkey Rent“Estamos convencidos del éxito de nuestras franquicias”

La franquicia Monkey Rent ha despertado un gran interés en muy poco tiempo, gracias a su innovador concepto. Se dedica al ocio turístico, con alquiler de vehículos eléctricos y organización de actividades como parapente, flyboard, motos de agua, paseo en helicóptero, etc. Una idea creada por dos amigos, Sandra y Álex. Con ellos hablamos en esta entrevista para conocer un poco más sobre este interesante proyecto.

 

Leer más...