Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Uvepan, la franquicia de pastelerías y panaderías regala un diamante como sorpresa en los roscones de Reyes. La inclusión del diamante en los roscones se hará entre el 31 de diciembre y el 6 de enero para que todas las personas que compren su roscón en alguna de las 20 tiendas que el grupo tiene, desde esa fecha, puedan tener la oportunidad de llevarse a casa este presente.

“Sabemos que la tradición del roscón de reyes está muy arraigada con la ilusión de los regalos y de regalar y hemos querido colaborar en esa alegría metiendo en los roscones algo diferente”, en palabras de Francisco Valverde, gerente de Uvepan.

De este modo, la enseña de panaderías y pastelerías venderá en sus tiendas durante estas Navidades un total de 20.000 roscones de Reyes, en distintos tamaños y con distintos rellenos, con un total de 10.000 kilos de harina, 5.000 litros de nata y más de 500 kilos de frutas.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Franquicias de pizzerías, negocios con sabor italiano

franquicias de pizzeríasLa gastronomía italiana ha sabido implantarse con éxito fuera de sus fronteras. A pesar de las diferencias culturales y culinarias, pasta y pizza son siempre dos de los platos más demandados. De hecho, las franquicias de pizzerías llevan años consolidándose como uno de los negocios más rentables en hostelería.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Aleix Planas, Director de Bizbarcelona

Aleix Planas Bizbarcelona“Estamos ante un cambio de modelo”

Bizbarcelona celebra su octava edición los días 30 y 31 de mayo en el recinto Montjuïc de Fira Barcelona. Un encuentro destinado a emprendedores y pymes que acoge, por tercer año consecutivo, el espacio Bizfranquicias. Su Director, Aleix Planas, nos cuenta en esta entrevista todos los detalles de esta importante cita.

Leer más...