Buscar Franquicias Rentables y de Exito

Uvepan, la franquicia de pastelerías y panaderías regala un diamante como sorpresa en los roscones de Reyes. La inclusión del diamante en los roscones se hará entre el 31 de diciembre y el 6 de enero para que todas las personas que compren su roscón en alguna de las 20 tiendas que el grupo tiene, desde esa fecha, puedan tener la oportunidad de llevarse a casa este presente.

“Sabemos que la tradición del roscón de reyes está muy arraigada con la ilusión de los regalos y de regalar y hemos querido colaborar en esa alegría metiendo en los roscones algo diferente”, en palabras de Francisco Valverde, gerente de Uvepan.

De este modo, la enseña de panaderías y pastelerías venderá en sus tiendas durante estas Navidades un total de 20.000 roscones de Reyes, en distintos tamaños y con distintos rellenos, con un total de 10.000 kilos de harina, 5.000 litros de nata y más de 500 kilos de frutas.

 

 

Buscar Noticias

Artículos

Las franquicias inmobiliarias crecen al calor de la buena marcha del sector

franquicias inmobiliariasLa afianzada recuperación ha traído consigo un nuevo resurgir del ámbito inmobiliario. De hecho, llevamos varios años viendo como las variables de este sector registran tasas positivas y previsiones halagüeñas. Las cifras corroboran esta tendencia alcista en las franquicias inmobiliarias, que crecen al calor de la buena marcha del sector.

Leer más...

Entrevistas

Entrevista con Montse Cubedo, Directora de Franquicias de Duldi

franquicia Duldi Montse Cubedo“Sólo exigimos entusiasmo y ganas de aprender”

Duldi, especializada en la venta de golosinas y artículos de regalo, se creó como franquicia hace 10 años, en 2008. Su Directora de Franquicias, Montse Cubedo, nos habla sobre el modelo de negocio de la enseña en esta entrevista.

Leer más...